Transparencia | Quienes Somos | Mapa del Sitio | Comentarios
- Inicio .:: Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Somos un organismo público descentralizado del gobierno del Estado de Chihuahua, encargado de prestar el servicio educativo básico, en el que atendemos las demandas y necesidades de cada escuela, además de apoyar y fortalecer la operación de los planteles y el desarrollo de los planes y programas de estudio de todos los niveles de enseñanza y centros de actualización del Magisterio Federalizado.

Misión:

Dirigir y administrar con eficiencia y eficacia los recursos humanos, financieros y materiales; así como promover y fortalecer la participación de la comunidad en el Sistema Educativo, coadyuvando al desarrollo social, cultural y económico del Estado.

Valores:

Servicio: Atender con eficiencia y oportunidad las necesidades del sector educativo de nuestra jurisdicción.

Responsabilidad: Actuar de manera honesta, clara y eficaz para dar un servicio de calidad y excelencia a la comunidad educativa.

Comunicación: Fomentar la participación de los agentes que intervienen en el proceso educativo; atender al personal, en cuanto a la problematica y necesidades y proponer soluciones claras y oportunas.

Respeto: Proceder de manera objetiva y honesta sin distinción alguna de personas.

Pertinencia: Impulsar la capacidad del sistema para satisfacer las expectativas de la demanda, utilidad e impacto de los aprendizajes en la vida productiva y social del Maestro-Alumno.



El diseño de este sitio es propiedad de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH).
Antonio de Montes #4700, Col. Panamericana C.P. 31200 Tel. (614)429-13-35
Quedan reservados todos los derechos.
SEECH 2013