Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), través del Departamento de Atención a Padres de Familia y Consejos Escolares de Participación Social (CEPS), impartió una capacitación en transparencia y rendición de cuentas para madres y padres de familia de escuelas de Educación Básica de la región de Delicias.
La capacitación se efectuó en dos sedes, con la participación de directores, así como el presidente y secretario de cada una de las mesas directivas de planteles de los municipios de Delicias, Rosales, Meoqui y Julimes.
En la Secundaria Técnica No. 52 participaron 250 representantes de Primaria y Secundaria, mientras que en la Primaria Melchor Ocampo se atendió a 200 padres de los niveles de Preescolar, Inicial y Educación Especial.
En las capacitaciones se abordó la forma correcta y transparente de ejercer el recurso proveniente de las aportaciones voluntarias en los planteles, además del cumplimiento de la normatividad vigente para lograr que dichas asociaciones cumplan debidamente con sus funciones para la transparencia y el buen uso de los recursos de madres y padres de familia.