PARTICIPAN ESTUDIANTES DE LA NORMAL DE PARRAL EN JORNADAS DE MOVILIDAD ACADÉMICA EN YUCATÁN Y TABASCO

Estudiantes de la Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo” de Parral, tuvieron una destacada participación en las Jornadas de Movilidad Académica que se desarrollaron en los estados de Yucatán y Tabasco.

Las actividades se efectuaron en la Escuela Normal de Preescolar “Nelly Rosa Montes de Oca y Sabido”, en Mérida, Yucatán; y en la Escuela Normal Primaria “Rosario María Gutiérrez Eskildsen”, en Villa Hermosa, Tabasco.

Durante las jornadas, seis estudiantes de la Normal Experimental de Parral demostraron un alto nivel de compromiso y dedicación, participando en diversas actividades académicas.

Esta experiencia no sólo fortaleció sus conocimientos pedagógicos, sino que también fomentó el intercambio de ideas y buenas prácticas educativas entre las instituciones participantes.

El alumnado parralense manifestó que tuvieron una cálida acogida y disfrutaron de un ambiente propicio para el intercambio educativo, establecieron lazos significativos con sus pares de otras instituciones, y la interacción y el aprendizaje mutuo contribuyeron al desarrollo integral de cada participante.

Esta experiencia de movilidad académica fortalece el compromiso con la excelencia educativa y la formación integral, además los conocimientos adquiridos en estas jornadas enriquecen la práctica y colaboran positivamente al ambiente educativo de la Normal Experimental “Miguel Hidalgo”.