Además 78 egresados, reciben su título de Maestría en Educación
El Centro de Investigación y Docencia (CID), realizó la ceremonia de culminación de estudios de Maestría en Educación de la generación XXXV de los planteles Chihuahua y Delicias, además recibieron títulos de posgrado, egresados de generaciones anteriores.
En total, catorce estudiantes de Chihuahua y cuatro de Delicias se graduaron, mientras que, 78 egresados de generaciones anteriores, recibieron sus títulos de Maestría en el evento celebrado este fin de semana en las instalaciones del plantel.
La ceremonia es de alto valor significativo para la trayectoria académica y profesional de los graduados, quienes ahora están equipados con las herramientas y conocimientos necesarios para contribuir al mejoramiento y transformación de las prácticas y espacios educativos en el estado de Chihuahua.
Estuvieron presentes autoridades educativas tanto de la Secretaría de Educación y Deporte como de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, a quienes dio la bienvenida el anfitrión, Dr. Homero Alán Estrada Hernández, Director del CID, quien envió la enhorabuena para todos los profesionales de la educación, así como a sus familiares por este gran logro académico y profesional.