seech

Prepara SEECH Plan de Desarrollo en atención a las necesidades de las 11 regiones de Educación Básica en el estado

Directivos y enlaces de las oficinas regionales trabajaron en el establecimiento de metas y objetivos para brindar una mejor atención

Realiza la dirección de los Servicios Regionales de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) el seguimiento de los avances en la elaboración del Plan de Desarrollo del ciclo 2021-2022.

Con personal directivo y de enlace de las 11 regiones de educación básica federalizada; Madera, Guachochi, Chihuahua, Ojinaga, Delicias, Parral, Guadalupe y Calvo, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Creel, se analiza la elaboración del plan acorde a las necesidades que se presentan en los diferentes municipios.

La jornada de seguimiento se realizó los días 17 y 18 en las instalaciones de SEECH, ahí el personal asistente, organizado en mesas de trabajo, se dio a la tarea de revisar la metodología para la realización del Plan.

De igual manera se realizó el análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presentan como regiones y en conjunto con este   organismo educativo, además de la gestión estratégica en el ámbito educativo y el marco lógico.

Mediante estas acciones SEECH busca construir un plan de trabajo basado en un diagnóstico minucioso, con objetivos bien definidos y estrategias acordes para el logro de los mismos, así como el establecimiento de metas realizables e indicadores adecuados para la correcta medición de los avances y culminación de los objetivos establecidos, en beneficio de niñas, niños y adolescentes en educación básica, así como áreas vulnerables de nuestro estado.