SEECH

Con una inversión de un millón 200 mil pesos, se inauguró el Laboratorio de Ciencia y Tecnología en las instalaciones de la Secundaria Técnica No.70 en la ciudad de Parral.

La obra consta de 25 computadoras tipo portátil con gran capacidad de procesamiento y tres equipos biónicos, que se utilizarán en las asignaturas de Ciencias, Tecnología Robótica, Biónica y Neumática.

Gracias a la instalación de este laboratorio se beneficia a 390 alumnas y alumnos de esta escuela, así como a estudiantes de otros planteles cercanos, como son las Secundarias Técnicas No.31 y No.53 y la Universidad Tecnológica de Parral, quienes pueden acceder a estas instalaciones a realizar diversos proyectos.

Entre las ventajas que tiene este laboratorio está el que las y los educandos, accedan a herramientas tecnológicas más novedosas, desarrollando con ello más y mejores competencias para la vida.

Cabe mencionar que este es el segundo laboratorio de su tipo que se instala en el estado, ya que el primer inició operaciones en la Secundaria Técnica No.21 en el municipio de Meoqui.