ENTREGÓ SEECH MATERIALES PARA REHABILITACIÓN A TRES ESCUELAS DE JUÁREZ

  • Se benefició a una primaria y dos preescolares con pintura, lámparas, equipo para sanitarios y otros insumos

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), entregó materiales para rehabilitación a dos planteles de Preescolar y una Primaria en Ciudad Juárez.

La entrega simbólica de los insumos se realizó en la explanada de la Primaria Federal “Tierra y Libertad”, y fue encabezada por el director de Programación y Presupuesto de SEECH, Aldo Viezcas Alcántar, en representación del director general de SEECH, Héctor González Estudillo.

“Para SEECH es muy importante estar en contacto con ustedes, ver sus necesidades, ver en qué les podemos ayudar, y que las escuelas estén lo mejor posible”, expresó Viezcas Alcántar, quien resaltó que el esfuerzo realizado para entregar estos apoyos es porque niñas y niños son la  razón de ser del sistema educativo.

En el evento también se tuvo la presencia del director de Educación Preescolar y Educación Inicial, Lino Iván Rodríguez; el supervisor de la Zona Escolar No. 50, Armando Cota Alvarado; y la directora de la Primaria Federal “Tierra y Libertad”, Norma Araceli Elías González.

La Primaria Federal “Tierra y Libertad”, ubicada en la colonia del mismo nombre, así como los Jardines de Niños “Vygotski” del fraccionamiento Hacienda de las Torres y “Mahatma Gandhi” de Riveras del Bravo etapa 9, recibieron pintura, lámparas, equipo para sanitarios y malla ciclónica con sus respectivos postes.