CONCLUYEN ALUMNAS Y ALUMNOS CON DISCAPACIDAD SUS ESTUDIOS DE SECUNDARIA EN EL CAM NO. 24

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a través del Centro de Atención Múltiple (CAM) No.24, realizó la ceremonia de fin de cursos para las y los estudiantes de secundaria de esta institución, quienes con apoyo de sus familias y docentes, lograron concluir el nivel educativo con éxito.

El grupo de 15 alumnas y alumnos con necesidades especiales podrá integrarse el próximo ciclo escolar a los estudios de bachillerato en el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED), del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No.122.

El CAM y el CAED realizarán un trabajo coordinado para atender integralmente a las y los estudiantes que hoy egresan, con el objetivo de adecuar los contenidos a las necesidades del alumnado para que, posteriormente, consigan obtener también su certificado en ese nivel educativo.

La directora del CAM No.24, Ana Luisa Alicano, agradeció el apoyo que han brindado las autoridades a este centro, y reconoció a las madres y padres de familia por el esfuerzo realizado para lograr que sus hijas e hijos permanecieran en las aulas y llegaran a la meta de terminar este ciclo.

Indicó que el plan para tener secundaria en el CAM 24 se debe a que llegaban jóvenes que querían terminar el nivel y que no podían integrarse a una secundaria regular, razón por la que, tras meses de arduo trabajo, se hizo el plan analítico para adecuar los planes y programas a las necesidades de las y los estudiantes.

Durante la ceremonia de graduación se presentó un cuadro de danza por parte de alumnas y alumnos de la Secundaria Técnica No. 40, además de un dueto musical que realizaron dos de los graduandos.