PRESENTAN PRIMARIAS FEDERALES DE JUÁREZ ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EXITOSAS

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a través de la Dirección de Educación Primaria, realizó la reunión de rendición de cuentas académicas por parte del Sector 17 en Ciudad Juárez como parte del cierre del ciclo escolar 2022-2023.

En el encuentro se contó con la participación de directivos, supervisores, subdirectores, asesores técnicos pedagógicos y 386 docentes de 31 escuelas de las zonas escolares 78, 79, 174 y 177, que conforman el Sector 17 de Primarias.

En la reunión, el personal educativo presentó estrategias didácticas exitosas, así como evidencias de trabajos, talleres y cursos implementados durante el ciclo lectivo que acaba de concluir.

La jefa del Sector 17, Rosa Emma Alvarado Castillo, detalló que el evento superó las expectativas, y que las y los docentes participaron con entusiasmo y creatividad para presentar sus estrategias en forma de trípticos, cuadernillos y carpetas informativas.

Los materiales educativos de la rendición de cuentas académicas del Sector 17 se expusieron en el edificio de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

El evento fue presidido por Cristina Angélica Nuño Gutiérrez, enlace de Primarias en la Zona Norte; Rosa Emma Alvarado Castillo, jefa del Sector 17; y Liz del Carmen Lepure Martínez, en representación de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).