SEECH

Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a través de la Dirección de Educación Primaria presentó su informe de actividades del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2022-2023.

El director de Educación Primaria, Clemente Campuzano Escalante, dio la bienvenida a los 450 integrantes de las cinco mesas de trabajo, integradas por el Consejo Técnico Estatal, Red Estatal de Asesores, Equipo Académico Estatal, Equipo Estatal de Alfabetización y Equipo Estatal Multigrado.

Este informe hizo referencia a las seis líneas de acción que conforman el PDI: Atención al Rezago y al Abandono Escolar, Promoción de Metodologías Innovadoras, Atención Socioemocional, Reforzamiento en Contextos Vulnerables, Gestión Administrativa e Infraestructura y Equipamiento.

Dalia Liliana López, Nayely Manquero, Armando Rey Manríquez y Adrián Bojórquez, se encargaron de compartir las acciones más relevantes en cada una de las líneas, los resultados alcanzados y retos para el próximo ciclo escolar.

Para cerrar la reunión Campuzano Escalante reconoció y agradeció la participación de Cristina Angélica Nuño Gutiérrez, enlace de Primarias en la Zona Norte, así como a toda la estructura educativa y a su equipo de trabajo, exhortando a seguir trabajando de manera colaborativa.