ASIGNAN PLAZAS DE PROMOCIÓN EN EDUCACIÓN BÁSICA PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

**Se entregaron 98 nombramientos de Direcciones y Supervisiones en el Subsistema Federalizado y 119 en el Subsistema Estatal.

**La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) llevaron a cabo la entrega de nombramientos a docentes que obtuvieron una promoción en las funciones de Dirección y Supervisión para los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educación física, especial, e indígena.

El viernes 23 de agosto en las instalaciones de la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente (CESPD), se notificó a las y los profesores del Subsistema Federalizado que resultaron beneficiados en la Convocatoria para la Promoción a Categorías con Funciones de Dirección y Supervisión en Educación Básica para el ciclo escolar 2019-2020.

Fueron un total de 98 nombramientos que se entregaron para el personal del Subsistema Federalizado, dicho acto fue avalado por los titulares de los diferentes niveles educativos, así como un representante de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la titular de la CESPD, Marisela Espinoza Fernández.

De igual forma, el lunes 26 de agosto se efectuó el proceso correspondiente al Subsistema Estatal, siendo 119 cargos de Dirección y Supervisión que se otorgaron a maestras y maestros de los diferentes niveles de educación básica.

En el evento se contó con la presencia del director administrativo de la Secretaría de Educación y Deporte, Héctor Iván Ortega Baca y la coordinadora estatal del Servicio Profesional Docente.

Estas funciones son por tiempo fijo y cubren el presente ciclo escolar, en base a las reglas secundarias que próximamente se darán a conocer se informará a cada una de las y los trabajadores promovidos las acciones a seguir para que sus cargos puedan ser definitivos.