OFRECE SEECH  A SU PERSONAL SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA SALUD

Servicios Educativos del estado de Chihuahua, SEECH, llevó a cabo una jornada de promoción de la salud entre su personal, especialmente femenino, en donde se ofrecieron diversos servicios.

Esta actividad contó con el apoyo de personal de enfermaría del ISSSTE, que estuvo encargado de dar esta atención  a las trabajadoras y trabajadores de la dependencia.

Las acciones para el cuidado de la salud en SEECH se llevaron a cabo en la Sala de Juntas “Gabino Estrada Velo”, los días ocho y nueve de octubre.

Se ofrecieron en este caso pláticas y orientación sobre la debida nutrición, exámenes de glucosa, pláticas sobre autoexploración de mamas, exploración directa de mamas, revisiones odontológicas y pruebas de presión sanguínea, entre otros servicios.

De igual forma se ofrecieron pases para la realización de mastografías en el ISSSTE.

Esta jornada forma parte de las actividades permanentes que lleva a cabo SEECH en la promoción de la cultura del cuidado de la salud entre su personal, buscando con ello que se adopten mejores estilos de vida que redunden en un mejor estado de salud de los y las trabajadoras de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, SEECH.