Concluyó el 21 de mayo registro de aspirantes a cursar la licenciatura en Educación Inicial

Esta carrera es de reciente creación en el estado y es impartida en Chihuahua y Juárez por el Centro de Actualización del Magisterio, CAM, en donde se forman profesionistas especializados en atención a infantes menores de tres años

Este viernes 21 de mayo concluye el plazo para el registro de aspirantes a ingresar a la licenciatura en Educación Inicial, que ofrece en Chihuahua y Juárez, el Centro de Actualización del Magisterio, CAM.

En esta  especialidad profesional, que tiene apenas dos años de impartirse en el estado, se cursan estudios teórico-prácticos para favorecer el desarrollo integral de las niñas y niños, de cero a tres años de edad.

Se invita por ello a jóvenes egresados del nivel  medio superior a que aprovechen esta nueva especialidad dentro del sector educativo, en la cual pueden laborar en planteles, tanto públicos como privados.

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 614 416-66-00, extensión 20, así como en las líneas 614 255-47-35; 614 318-50-37 y 614 173-5-95.

Esta licenciatura se cursa en ocho semestres, en modalidad escolarizada presencial (en este  caso, virtual, mientras lo determinen las autoridades de Salud, debido a la pandemia).