INVITAN A INSCRIBIRSE EN LA NUEVA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 99

En el arranque de sus actividades dará atención a estudiantes de primer grado 

Ofrecerá su servicio a familias que residen en los sectores de Romanzza, Leones y carretera a Aldama 

El profesor Roberto Caraveo Espino, recién nombrado director de la nueva Escuela Secundaria Técnica 99, reiteró la invitación a las familias interesadas en inscribir a sus hijos o hijas en este plantel, que en unos días más iniciará sus actividades.

La  secundaria se ubica en el fraccionamiento Romanzza, en el sector del León, cerca de la carretera a Aldama, en donde cuenta aún con espacios para recibir a alumnos y alumnas de primer grado.

Con la próxima apertura de dicho centro escolar, se atenderá la demanda de residentes del mencionado fraccionamiento y de otras zonas habitacionales privadas del sector, como las cerradas de Santa Ana, Orleans y Nápoles, así como de las distintas etapas del fraccionamiento Leones, cerca de las instalaciones de “C4”.

De la misma forma puede ser una opción para mamás o papás que trabajan cerca de ese sector, así como para residentes de zonas habitacionales localizadas sobre ese tramo de la carretera a Aldama, e incluso de este municipio vecino.

De manera temporal la nueva Escuela Secundaria Técnica 99 va a estar funcionando con aulas móviles dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Federal “Real de Minas”, ubicada en avenida Romanzza (frente a la glorieta) y calle Libia. 

Lo anterior, mientras se inician los trabajos de construcción de las aulas y oficinas de esta escuela de nivel medio básico, en un terreno cercano.

Se reitera por tanto esta invitación a las familias con hijos e hijas que cursen el primer año de secundaria, para que acudan a inscribirse en las instalaciones de la citada primaria, en donde una trabajadora social atiende a las personas interesadas.

El teléfono el que se puede llamar para orientación e informes, es 614 6-01-99-24, con horario de 8:00 a 14:30 horas o bien acudir personalmente.