SEECH

Como parte de las actividades que se desarrollan para fortalecer los valores cívicos y en el marco de los festejos del Día de la Niñez, esta mañana en la explanada del edificio principal de SEECH, llevamos a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera del mes de abril.

Misma que  contó con la emotiva participación de niñas y niños👧🧒 de los preescolares Mozart , Towi Norawa, Dolores Quiroz, Francisco Márquez y los Centros de Atención Infantil  (CAI) 5 y 6, de la ciudad de Chihuahua.

Durante este acto cívico, infantes del preescolar Mozart participaron con la Banda de Guerra y Escolta de Bandera, compuesta por  niñas y niños quienes mostraron gran gallardía durante su presentación,  además del Coro de la escuela, Dolores Quiroz, encargados de entonar el Himno Nacional Mexicano y el Himno de Chihuahua.

El baile de la víbora por parte de estudiantes del 2 B del CAI No. 6 acaparó la mirada  de las personas asistentes demás de generar en el personal asistente momentos de alegría al observar la animada  participación de niñas y niños.