REALIZA SEECH CAMBIO DE TITULARES EN DOS DIRECCIONES.

La Secretaría de Educación y Deporte, a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua realizaron cambio de titulares en las Direcciones de Atención a la Diversidad y Acciones Transversales (DADyAT) y en Servicios Regionales.

En el enroque participan Ana Celia Fuentes Elizalde, quien ahora pasa a la Dirección de Servicios Regionales y Jaime Torres Amaya quien la sustituye en la DADyAT.

El movimiento se realiza con el objetivo de fortalecer ambas direcciones, así como de favorecer un mayor acercamiento con las y los docentes de las diferentes regiones, para impactar de manera positiva en el quehacer educativo de todo el estado.

Estos cambios fueron oficializados por el titular de Programación y Presupuesto, Aldo Viezcas Alcántar, en representación del director general de SEECH, Héctor González Estudillo.

La presentación de ambos funcionarios a sus respectivos equipos de trabajo se realizó en una de las salas de juntas del organismo.

Durante el acto protocolario ambos directores reiteraron su compromiso por redoblar esfuerzos en beneficio de la educación en la entidad, así como de aprovechar la experiencia adquirida a su paso por las diferentes áreas educativas.

De igual manera manifestaron sentirse muy respaldados por el personal que conforma los espacios a los que llegan, y destacaron el profesionalismo con el que realizan su trabajo, al que a partir de esta fecha se suman como responsables de las respectivas áreas.